Esta entrada también está disponible en: Inglés

Que es Totsisa?

Totsisa es una tienda  de accesorios de edición limitada, eso es lo que nos hace tan especial. Cada pieza es un artículo EXCLUSIVO. Nuestro lema son piezas únicas y fabricadas en España de forma totalmente ARTESANAL, hecho a mano, con la mejor calidad.

Es una marca para todas las que quieran sentirse elegantes.Son accesorios que favorecen mucho,  accesible a todo el mundo. Calidad alta a precios razonables.

Diseñamos , creamos, personalizamos  accesorios para ti. Llámanos o escríbenos con tus ideas y nosotros lo haremos realidad (Bolsos, tocados, sombreros, collares…)

Totsisa está disponible en nuestra página web donde puedes comprar online, por pedidos  escribenos y tambien estamos en varias tiendas en Madrid.  Estos accesorios con estilo son realmente fáciles de combinar con cualquier look.

Mi mundo

Esta marca nace de mi necesidad por crear un espacio a mi mundo creativo, dando vida a mi verdadero yo. Es una marca que apuesta por hacer un producto bonito, dando mucho hincapié a los materiales, los colores y a lo bien acabado. También es, y sobre todo, el fruto de una gran pasión, mezclada con  esfuerzo y con los ojos bien abiertos para captar y realizar todo aquello que me entusiasma y que quiero enseguida reflejar en nuestros accesorios.  Una pasión que me impulsa a crear, y con la que pude lanzar Totsisa con ilusión, trabajo, esfuerzo y muchas ganas..

Sueños e inspiraciones

 Estamos inspirados por la belleza, la cultura, todo lo que nos inspira como la moda, el cine, los museos, la música, los viajes, la vida, todo lo que atrapa nuestros ojos e interés.


Me inspiro sobre todo en la elegancia, sensibilidad y estilo de  de mi abuela materna.

Totsisa son mujeres que nos inspiran por su personalidad, belleza singular como Charlotte Rampling, Sofia Sanchez de Betak (Chufi), Natalie Portman, Catherine Deneuve, etc.

 Complementos realizados en España. Hecho a mano. Artesanía 100%