Esta entrada también está disponible en: Inglés

Nuestra filosofia

Totsisa es una tienda  de accesorios de edición limitada, eso es lo que nos hace tan especial. Cada pieza es un artículo EXCLUSIVO. Nuestro lema son piezas únicas y fabricadas en España de forma ARTESANAL, hecho a mano, con la mejor calidad posible.

Es una marca para todas las que quieran sentirse elegantes con nuestros accesorios.

Totsisa es una mujer independiente, segura de si misma que no sigue las tendencias, ya que ella misma las crea.

Su estilo BRILLA en cualquier lugar que vaya, nada puede detenerla, ella no quiere ser como todas las demás. Está orgullosa de sí misma por ser femenina y le gusta jugar, vestirse y sentirse chic sin esfuerzo.

Son accesorios de alta calidad,  accesible a todo el mundo. Se ajusta a cualquier bolsillo. Calidad alta a precios razonables.

Totsisa está disponible en nuestra página web donde puedes comprar online.  Estos accesorios con estilo son realmente fáciles de combinar con cualquier look.

SEDUCE al mundo con nuestros accesorios. (Diseñamos , creamos, personalizamos  accesorios para ti). Llámanos o escríbenos con tus ideas y nosotros lo haremos realidad (Bolsos, tocados, sombreros, collares…). Estamos inspirados por la belleza, la cultura, todo lo que nos inspira como la moda, el cine, los museos, la música, los viajes, la vida, todo lo que atrapa nuestros ojos e interés.

Totsisa son mujeres que nos inspiran por su ESTILO, personalidad, belleza singular como Charlotte Rampling, Sofia Sanchez de Betak (Chufi), Françoise Hardy, etc.

 Complementos realizados en España. Hecho a mano. Artesanía 100%